lunes, 3 de enero de 2011

Regreso a la formación

A mediados del mes de diciembre de 2010 finalicé lo que ha significado mi retorno a la docencia desde que entré a formar parte del equipo de eMascaró, lo cual supone para mi toda una alegría.

Si bien es cierto que el pasado mes de mayo ya volví a tener contacto con la docencia, tras haber colaborado con Pol Fages en la redacción de los materiales sobre Herramientas Tecnológicas aplicadas a la gestión turística para el postgrado que coordina en la Facultad de Turismo de la UdG, esta colaboración fue un poco más indirecta (aunque no menos interesante).



Así pues, pasado el verano, contactó conmigo Toni Camí de Optimoclick a través de Linked-in para presentarme los programas que desarrollan en la escuela Seeway Formación que también dirige.

A pesar de no disponer de mucho tiempo libre, me aventuré a aceptar llevar a cabo las clases sobre Usabilidad y Accesibilidad web, unas materias que realmente me parecen tremendamente interesantes. La primera más que la segunda aunque hay que reconocer que la accesibilidad tiene una importancia vital de cara al posicionamiento en buscadores. Además, el Master en Buscadores (así se llama el programa docente) dispone de un módulo en el que se desarrolla una introducción al Marketing On-line y el plan de marketing digital, que también he podido impartir.

De esta forma, he podido retomar el contacto con las aulas, las pizarras los proyectores y, cómo no, los alumnos, la mejor parte de todo (sobre todo cuando te toca un grupo tan majo como el que tuve).

Bueno, tenía ganas de contarlo :)

No hay comentarios: