domingo, 28 de noviembre de 2010

Ya vuelvo a estar certificado.

Creo que esto es algo que se merecía un post.

A pesar de que no escribo mucho, o lo hago para mi actual empresa (como se puede ver aquí y aquí), me he animado a anunciar en mi blog que vuelvo a estar avalado por la certificación individual de Google en Adwords.


Me hace especial ilusión porque hace un año obtuve el reconocimiento pero tras los cambios realizados por el gigante de internet en el programa me quedé sin el título el pasado mes de octubre, lo que me ha obligado a pasar un mes de noviembre entre apuntes y examenes. :D

Además, el nuevo certificado es más difícil de obtener, ya que en lugar de estar basado en un examen que podías aprobar con un 75%, es necesario aprobar dos exámenes con un mayor porcentaje: el de conocimientos fundamentales (85%) y uno de los tres avanzados. Yo he elegido el de especialización en búsquedas porque es el que más se ajusta a mi experiencia, que se aprueba con un 80%.

Pero finalmente, ya dispongo de un bonito PDF de parte de Google, que pongo a continuación en foma de imagen, y mi página de exámenes a probados.




Ahora sólo falta esperar que me activen mi página de perfil público como miembro cualificado y que acrediten a mi eMascaró como partner de Google que cumple los requisitos pertinentes :)

Creo que el próximo examen que haré será el de analytics, aunque el examen de informes y análisis tambien me llama la antención.

Os mantendré informados :)

No hay comentarios: